Foodie
Degustador
16/02/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Ideal para ir con amigos o cita informal, las hamburguesas están deliciosas, un poco demorado el servicio pero al final vale la pena. El menu es variado e innovador
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
