Buenas hamburguesas, lo que me gusta de Hamburguesía es que te da la posibilidad de crear tu propia hamburguesa si deseas.
Promos
(1 disponible)Sobre el restaurante
Calle 71 The Plaza San Francisco, al lado Hotel Ramada Plaza - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(4.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente opción para una hamburguesa gourmet. Se puede dar gusto los diferentes carnívoros... Hay opciones de Salmón, Pavo, Pechuga de Pollo y la tradicional Carne roja Angus. Por si no fuera poco hay opción de pan integral y diferentes quesos incluyendo mozzarella fresco.
Me encantan las hambuguesas de este lugar con sus aliolis. Los postres que venden fueron divinos. De verdad, 20 puntos desde el ambiente, comida y atención.
Fui con mi señora con la idea de comer una hamburguesa y me encontré con una cena gourmet. Pedimos una hamburguesa le Clash y es lo mejor que he probado. Las salsas que acompañan espectaculares y las papas fritas de chuparse los dedos. La atención de Ariel excelente. Excelente comida, atención y ambiente por un precio bastante accesible.
Muy buenas hamburguesas, en donde puedes crear la tuya con los ingredientes que quieras y tienen muy buenas opciones de los mismos!, el servicio no es muy agradable, pero el ambiente es muy bueno
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.



