05/03/2018

Hamburguesía

$20 por persona
Cerrado Abre en 4 hrs
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Promos

(1 disponible)
HOY
20% OFF
Con BAC
Reservar

Sobre el restaurante

Calle 71 The Plaza San Francisco, al lado Hotel Ramada Plaza - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Tu creacion
(712 votos)
3
Cheesy Kissy
(12 votos)
5
Bacon Cheese Burger
(3 votos)
2
Leclash
(340 votos)
4
La Güera
(5 votos)
6
Paricina
(1 votos)
1
Tu creacion
(712 votos)
2
Leclash
(340 votos)
3
Cheesy Kissy
(12 votos)
4
La Güera
(5 votos)
5
Bacon Cheese Burger
(3 votos)
6
Paricina
(1 votos)

Reseñas

(4.3K reseñas)
Comida
4.7 /5
Servicio
4.7 /5
Ambiente
4.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Concepto bastante original donde te permiten crear tu propia hamburguesa, eligiendo de una serie de ingredientes. Hasta le puedes poner el nombre!!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos a probar la del burger week y para mi no cumplio las expectativas, estaba buena pero le falto mezcla de sabor como cualquier hamburguesa regular y el acompañante dejo mucho que pedir, sin embargo ,la atención es muy buena y tienen muy buen ambiente.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El sitio en general me encanto. Lindo lugar, buena atención solo que un poco lento porque estaban muy llenos por el Burger Week. Los aros de cebolla excelentes y la hamburguesa Le Clash uffffff de muerte. La carne excelente calidad, y cocinada al gusto, el pan riquísimo al igual que las patitas de camote. También probé la del Burger Week y 👌🏻. 100% recomendado!!!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Le Clash  (1/4 lb)
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente lugar, súper recomendada la hamburguesa de “La Juicy Queen” del burger week, el pan muy suave, tiene matices dulces por el chutney de Blueberries.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos a probar la Juicy Queen y en lo personal me gustó bastante, el toque dulce de la salsa de arándanos muy buena. El restaurante estaba full y pienso que deben mejorar el tiempo que demoran en servir pero la atención fue muy buena de parte de su propietaria. Recomendado!

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 39 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×