Herbert Hans S.

Herbert Hans S.

Catador
Miembro Foodie


720 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Junio de 2017
Posición 6180 del ranking de calificadores de Panamá.
26 comentarios en Panamá

Volví a este restaurante, ahora con mi familia y pedí mi plato guía en restaurantes italianos “Spaghetti a la Pescatore”. Simplemente excelente. El tato de los meseros excelente y el detalle del dueño de acercarse para dar seguimiento al servicio y la comida.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Spaghetti a la Pescatore

Jimmy’s se mantiene como la opción a prueba de fallas. Salir en familia para agasajar a las madres es un reto donde todos salen a los mismos lugares y se vuelve un dolor de cabeza; sin embargo todo salió bien. El lugar lleno casi a capacidad Encontramos estacionamiento, nos agendaron una mesa en lo que uno pestañea. Nos tomaron la orden brevemente y la espera fue mínima. La sopa de mariscos excelente. La corvina responsable tanto en tamaño como en sabor. El complemento del almuerzo fue la atención de los meseros. Atentos y cordiales en todo momento.

Comida
Servicio
Ambiente

Desde que esta cadena llegó a Panamá mi plato favorito es el Pane Cook. Puede ser de camarones, stroganoff o calamares. En esta ocasión (23/11/19) opté por el de calamares. El sabor Ok!! Pero qué pasó con el tamaño? El pan es levemente más chico, pero peor aún!!! Cuando acabé con la capa de los calamares resultó que la mitad era pura masa de pan!!! El servicio no fue nada extraordinario!!!!

Comida
Servicio
Ambiente

Fui invitado a la boda civil de un ahijado y me topé con un restaurante nuevo en el área de San Francisco. La atención a punto!! Pedí de cena chuletas y puedo afirmar que tanto las piezas (2), como el acompañamiento muy bien logradas y frescas!!! Me llamó la atención el arreglo del sitio que invita a ir con niños pequeños.

Comida
Servicio
Ambiente

Me confieso fan de Leños y me he sorprendido que hoy me falló. Esta sucursal tiene el apellido Gourmet que no se justifica. Pedí un Robalo a la plancha con Rissoto en salsa de calamar. La pieza de pescado sobre cocinada y reseca. El arroz no me lo pude comer de lo duro que estaba, asemejando a la consistencia de un concolón. Finalmente el servicio: nos atendieron tres jóvenes. La primera y la tercera con la gentileza y educación de siempre. La segunda en varias ocasiones, sin preguntar, pasó su mano frente a mi cara para retirar los platos usados. Nunca dijo permiso, disculpe o puedo retirar?? Qué pasó con la capacitación en reglas básicas de educación. Qué pasó??? Era mi lugar favorito en Multiplaza!!

Comida
Servicio
Ambiente

Para nosotros Jimmy es una tradición. Cuando no te quieres equivocar acudes a varias opciones seguras, en este caso una de ellas es Jimmy. Anoche pedí un Pargo frito con la famosa Papa Jimmy. Primero que todo en el plato habían dos piezas medianas, excelentes ambas, de las cuales casi ni los huesos quedaron. El servicio como siempre diligente y cordial.

Comida
Servicio
Ambiente

Me he retrasado en este comentario, pero vale la pena hacer esta reseña. El pasado martes 13 de agosto fuimos los anfitriones de socios de CentroAmerica y escogimos Segundo Muelle. Éramos 31 personas en la mesa. Desde las entradas hasta el postre, todo estuvo excelente. La atención fue excelente. Y lo qué hay que resaltar es que todo fluyó ágilmente. Ciertamente fue atinado escogerles ya que nuestros invitados quedaron agradados y satisfechos. Muchas gracias!!

Comida
Servicio
Ambiente

Parece que el caldo gallego fue el “blast of the day”. Ciertamente bien logrado, buena temperatura y buenos trozos de chorizos. Ya volveré por otra opción. Hay mucha variedad. Quiero probar un buen guacho de mariscos y ahí les digo qué tal.

Comida
Servicio
Ambiente

Se ha reivindicado totalmente. Luego de una experiencia en Multiplaza estaba renuente a volver, pero mi esposa insistió. Excelente opción para un domingo al medio día. El ceviche peruano fue muy buena entrada y luego ambos escogimos tepanyaki. Ella de pollo y yo de carne. Repito, valió la pena. Ojo y no mencioné la atención. Muy diligentes y atentos. Se ganaron muy bien su propina.

Comida
Servicio
Ambiente

Ambiente familiar, muy gratamente recibidos. Ir con pequeños puede ser complicado; sin embargo los dueños y los que atienden, lejos de molestarse, te apoyan y te hacen sentir bien. Las Pizzas todas muy buenas y ni hablar de la Pasta Scoglio. Excelente!!!!

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 17726 del ranking de fotógrafos de Panamá.
6 fotos en Panamá
Spaghetti a la Pescatore

Spaghetti a la Pescatore

el 9 de enero
  • 0

Foto de Lung Fung

Lung Fung

Los Angeles
Guabina Hun Siu

Guabina Hun Siu

el 2 de julio de 2018
  • 0

Foto de Lung Fung

Lung Fung

Los Angeles
Gallina con Piña

Gallina con Piña

el 2 de julio de 2018
  • 0

Foto de Maito

Maito

Coco del Mar
pesca del dia con yuca al mojo

pesca del dia con yuca al mojo

el 7 de junio de 2018
  • 0

Foto de Maito

Maito

Coco del Mar
carimañola de entrada

carimañola de entrada

el 7 de junio de 2018
  • 0

Foto de Hamburguesía

Hamburguesía

San Francisco
Angus blend  (1/4 lb). mi creación.

Angus blend (1/4 lb). mi creación.

el 7 de marzo de 2018
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×