Probe la hamburguesa del burguer week, y estuvo muy rico, con esa combinacion del platano y la salsa con su toque de culantro y definitivamente la carne el ingrediente principal, tenia buen sabor y el pan muy suave y rico.
Promos
(1 disponible)Sobre el restaurante
Calle 71 The Plaza San Francisco, al lado Hotel Ramada Plaza - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(4.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
De mis lugares favoritos para comer hamburguesa. Si eres una persona creativa y te gusta mezclar los sabores; “Tu Creacion” es la opcion ideal. En esta ocasión, fui a probar la opción del Burger Week, La Platacona: jugosa y muy grande, lo unico que no me gustó es que la salsa opacaba el sabor del platano y resto de ingredientes.
Me encantó el concepto de ordenar tú hamburguesa con un formulario donde personalizas tú pedido. Súper chevre para parkin con amigos, cumpleaños y hasta dates... Ordenamos la Burgerweek “La Platacona” muy rica le pongo 8/10. Lo único que demoro un poco, el restaurante estaba llenísimo... La cerveza helada!!!
Su opción de Burguer Week me sorprendió totalmente! Muy jugosa, rica, el plátano increíble, excelente recomendación! Esta Burguer se debe quedar en el menú!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.




