Monica P.

Monica P.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


423 Puntos
973 Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Abril de 2018
Posición 10468 del ranking de calificadores de Panamá.
12 comentarios en Panamá

Me encanto!!!! Acceder al restaurante es un poco complicado por el hotel, pero la comida increíble. Taco patacón de entrada, muy muy recomendado, sliders increíbles, pollo jugoso, ofrecen happy hour a 1.00, la sangría cargadita y deliciosa! Hay que repetir este restaurante!!!!

Comida
Servicio
Ambiente

Una salida romántica en un restaurante muy lindo, con comida recién hecha y rica. Disfrutamos de su pequeña terraza. ATENCIÓN INCREÍBLE!!! Los chicos muy muy amables. Pedimos de entrada Kibbe y estaban buenísimos. De plato fuerte pedimos shishtauk y el shishkebab, ambos con porciones muy generosas acompañadas de limonada con hierbabuena! De cortesía nos dieron "noche libanesa"

Comida
Servicio
Ambiente
  • shish kebab con patacones y ensalada fatush

Sopa de lenteja, postres, muy muy buen café descafeinado, pastas increíbles. Excelente lugar para tomarse un tiempo, relajarse y comer!

Comida
Servicio
Ambiente

La mejor entrada, Devil ribs son deliciosas. Tienen unas brochetas de salmón de muy buen tamaño y ricas. para el ramen black garlic. En opciones vegetarianas prueben en veggie ramen

Comida
Servicio
Ambiente

Menú pequeño, accesible, delicioso, muy buenas porciones, hamburguesas tipo sliders, el camote con su aderezo de miel está increíble. Diber pollo a la plancha en salsa BBQ muy muy rico!

Comida
Servicio
Ambiente

Recomendado spicy taisei y mazemen. Son lo máximo. Las entradas sus wings y el bao de puerco! Excelente atencion, el personal se aprende lo que te gusta!

Comida
Servicio
Ambiente

Muy muy buen café ! Ofrecen opciones vegetarianas muy ricas y diferentes! En la parte de atrás tienes un buen lugar para disfrutar tu café mientras lees.

Comida
Servicio
Ambiente

Pan recién hecho! Ofrecen un excelente café descafeinado. Sus desayunos tienen la porción perfecta, muy fresco, colorido, rico. Sugiero para desayunar el huevos poche con salmón y alcaparras!

Comida
Servicio
Ambiente

Ofrecen en su menú la opción de cambiar el pan por lechuga y su calidad sigue siendo la misma. Buen lugar para ir con amigos.

Comida
Servicio
Ambiente

Comida, rica. Porciones, muy generosas. Cervezas, siempre frías. Variedad, siempre! Atención, increíble! Recomendado: Pie de limon!! Excelente lugar para regresar

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 19544 del ranking de fotógrafos de Panamá.
2 fotos en Panamá
Foto de Chick N Pop

Chick N Pop

Obarrio

el domingo pasado
  • 0

shish kebab con patacones y ensalada fatush

shish kebab con patacones y ensalada fatush

el 29 de enero
  • 1

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×