Foodie
Crítico
31/01/2019
Comida
Servicio
Ambiente
La comida muy rica, buena presentación, y sin demora. El servicio bastante bueno, muy atentos y el ambiente cómodo y diferente.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

