Foodie
Crítico
20/11/2019
Comida
Servicio
Ambiente
La comida es exquisita, desde la entrada hasta los platos fuertes, lo amé, lo único es que la cocina cierra muy temprano 9:00 pm, los tapacones súper recomendados
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

