Foodie
Crítico
26/04/2019
Comida
Servicio
Ambiente
El restaurante tiene un ambiente agradable, sillas estilo equipal mexicano muy cómodas, el personal fue atento y rápido. Cuando reservé comenté q era mi aniversario y fueron muy lindos al recordarlo y traerme el postre con letras en chocolate de Feliz Aniversario, sin q yo se los pidiera, fue una linda sorpresa.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

