Foodie
Crítico Avanzado
14/01/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Ambiente agradable, atención buenísima, comida rica; lo único es que sería buenísimo si le cambian la presentación a los platos por algo más llamativo ya sea en la colocación de la comida en el plato o una vajilla más acorde con el restaurante.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

