Foodie
Crítico Avanzado
17/12/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente servicio, los chicos que atienden siempre muy amables, la comida buenísima, un ambiente bueno. Las veces que voy siempre salgo complacida
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

