Foodie
Catador
14/05/2014
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente comida (sobretodo si eres amante de la carne!), muy buen servicio. Recomendado al máximo para algo diferente y especial.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

