Ana T.

Ana T.

Catador
Miembro Foodie

Más información sobre mi

599 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Febrero de 2014
Restaurante favorito: Hacienda Real
Tipo de comida favorita: italiana, mexicana, buena carne
Para acompañar mi comida no debe faltar: un buen vino
El mejor plato que he comido: entraña y langostinos de la Hacienda Real
Mejor descubrimiento reciente: Mar de Grau
Postre favorito: los dulces de Athanasiou
Cerveza favorita: Blue Moon
Vino favorito: Reserva Privada de Casillero
Día preferido para salir: cualquiera, en buena compañía
Programa de cocina favorito: 30 min with Rachel Ray
Posición 6200 del ranking de calificadores de Panamá.
26 comentarios en Panamá
10/09/2018 Ana T.

Ya 2 experiencias negativas en este lugar; me encanta su café y cuando me provoca darme un lujito (pq tomar café fuera de tu casa en PTY no es nada barato realmente), busco cómo llegar donde ellos. En la primera instancia, luego de búsquedas online sobre su horario de atención, encontré la tienda cerrada aunque según todos medios debió haber estado abierta. Segundo incidente, un domingo, llego, la puerta trancada aún (8:03 am). Me abre la chica que estaba limpiando dentro, me dice que efectivamente abren a las 8:00, pero que no puedo pedir café porque “el chico no me ha llegado”. En resumidas cuentas, en ambas ocasiones fui forzada (pq no lo planeaba así) ir con la competencia, donde el café es un poco peor, pero la experiencia y el servicio demostró valer la pena.

Comida
Servicio
Ambiente
10/09/2018 Ana T.

¡Lo amé! Tengo que ser honesta, pedí por una aplicación de delivery, pero la comida estuvo fuera de este mundo y la manera en que llegó todo, espectacular!! Pedí el ramen tonkotsu y la ensalada de algas con langosta - súper recomendadas ambas opciones!! Cuanto antes pienso volver a comer ahí!!!

Comida
Servicio
Ambiente
04/05/2018 Ana T.

Fue una experiencia mediocre, para usar un término bastante positivo. Los cortes de carne para nada sobresalientes; de hecho, no estoy segura si la entraña era realmente entraña. Además, los pedazos ofrecidos eran sumamente grandes; parecía que a los meseros les daban la instrucción de salir con el pedazo de carne y no llevar nada de vuelta a la cocina. Luego, la variedad de cortes es bastante pobre y el término de la carne pasado de 3/4. En cuanto al ambiente, ahí había un señor con un teclado (un jueves por la noche), con un repertorio de canciones dudosas y realmente desafinado. Fue un poco incómodo tener ese soundtrack durante toda la cena, además de que el cantante animaba a los clientes a acompañarlo cantando. Honestamente hay por lo menos un otro restaurante de este tipo que esogeremos con los ojos cerrados la próxima vez. Realmente no valió la pena la cuenta se casi $100. Fue decepcionante por mediocre.

Comida
Servicio
Ambiente
03/05/2018 Ana T.

¡Me encanta! Los cortes son una delicia, el buffet de guarniciones es muy variado y con opciones súper ricas y frescas; el servicio es muy bueno y el flujo de las carnes me parece súper bien medido en cuanto al tiempo de espera. Lo recomendaría con los ojos cerrados y lo visitaría una y otra vez. Una excelente opción si se busca algo diferente y rico!!

Comida
Servicio
Ambiente
20/10/2017 Ana T.

Las pizzas son muy buenas y los nombres son súper chistosos! Siempre íbamos a la sucursal de El Dorado cuando queríamos una buena pizza... hasta que en una de nuestras visitas pasamos una experiencia bastante desagradable. Más nunca volvimos, por más que extrañamos la pizza de ahí.

Comida
Servicio
Ambiente
17/10/2017 Ana T.

Qué hambuerguesas más deliciosas!!! La opción de cerdo son lo máximo y los extras (salsas, cole slaw, etc.) son riquísimos! Si buscas un lugar con acentos gringos en el menú, es este (deep fried oreo!!).

Comida
Servicio
Ambiente
17/10/2017 Ana T.

Buena comida (el pulpo al carbón es una delicia!!) y muy buena ubicación. Lo malo del lugar es que a veces se emocionan con la música a todo meter y permiten que se fume en la terraza (hay muchísimos extranjeros que comen allá). No es un ambiente familiar, sino más bien estilo after office y date night.

Comida
Servicio
Ambiente
17/10/2017 Ana T.

El mejor schintzel que he comido en mucho tiempo! Los platos son autenticamente europeos y la variedad de cervezas es impresionante! El servicio es muy bueno y las meseras están bien entrenadas en el maridaje cervez-comida.

Comida
Servicio
Ambiente
17/10/2017 Ana T.

Una de las mejores opciones de comida mexicana en la ciudad. Los platos son muy ricos y enormes! Lo único que pudiese mejorar es la atención en el segundo piso del local - a veces se olvidan de uno ahí arriba.

Comida
Servicio
Ambiente
17/10/2017 Ana T.

Es un excelente lugar para comida italiana y platos variados. Las pastas son súper ricas y las pizzas ni se diga! A veces, cuando el local está lleno, se siente que no se dan abasto, pero aun así responden a las solicitudes de los huespedes.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×