07/11/2022

Hacienda Real Steak House - Mariscos

$32 por persona
Cerrado
7 reservas para hoy
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Promos

(2 disponibles)
HOY
15% OFF
Con Degusta
Reservar
HOY
Acumula desde
50 Millas
ConnectMiles
Reservar

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Av. Balboa / Balboa Boutique Panama Strip Mall - Marbella - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Entraña con camarones jumbo
(554 votos)
3
Queso fundido con chorizo
(220 votos)
5
Patacones con guacamole y camarones
(1 votos)
7
Queso fundido con picaña
(1 votos)
2
Parrillada Real
(401 votos)
4
Picaña
(6 votos)
6
Picaña importada
(1 votos)
1
Entraña con camarones jumbo
(554 votos)
2
Parrillada Real
(401 votos)
3
Queso fundido con chorizo
(220 votos)
4
Picaña
(6 votos)
5
Patacones con guacamole y camarones
(1 votos)
6
Picaña importada
(1 votos)
7
Queso fundido con picaña
(1 votos)

Reseñas

(5.4K reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.6 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Lindo restaurante, buenísimo servicio y buena carne. el personal muy amable y atento. los platos son bien preparados y presentado.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Ambiente en terraza perfecto! comida excelente… personal muy pendiente… ideal para almuerzo de trabajo y familiar… recomendado al 100% gracias

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

excelente ambiente y rápida atención. les recomiendo los nachos y las arañaras la sangría y el caldo de entrada los acompañamientos

Comida
Servicio
Ambiente
  • Parrillada Premiun
Comida
Servicio
Ambiente

Fui con compañeros del trabajo en el almuerzo e hicimos aquí nuestro secret santa. Reservamos con degusta, y obtuvimos el 30%, en platos de precio regular. Es un poco complicado conseguir estacionamiento en el área. El restaurante ofrece Valet Parking, pero al parecer no estaba funcionando, afortunadamente conseguí un parking en frente luego de un par de vueltas. Al entrar, la bienvenida fue muy amena, el ambiente es maravilloso, una buena temperatura, la iluminación acogedora, la atención excelente y la comida muy rica. Pedí el steak a la pimienta, medium well y estuvo muy rico. En mi mesa pidieron también Filet Mignon, Puyazo y Salmon en salsa de maracuyá, y los comentarios fueron más que positivos. Las fries de camote fueron alabadas en la mesa. Son una excelente guarnición. el puré de papas y los vegetales salteados también. Debo destacar que todos los platos fueron servidos a tiempo y en conjunto, pese a que éramos siete comensales. ¡Fue una grata experiencia, y claro que recomendaría este restaurante!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Ha desmejorado desde la última vez que fuimos. El caldo que antes era natural ahora se nota que es sintético, asqueroso estaba. La carne buena pero pequeña, pedí un puyazo de 8 onzas y parece más pequeño, de hecho me quedé con hambre.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 82 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×