toninuf

toninuf

Catador
Miembro Foodie

Como y ceno fuera de casa cada dia.
Más información sobre mi

744 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Agosto de 2010
Restaurante favorito: A-banda
Tipo de comida favorita: ESPAÑOLA
Para acompañar mi comida no debe faltar: BUEN VINO
El mejor plato que he comido: FIDEUA DE MARISCOS
Mejor descubrimiento reciente: Migas del Pastor
Postre favorito: LECHE FRITA
Cerveza favorita: BALBOA
Vino favorito: PAGO DE CAPELLANES (RIBERA DEL DUERO, ESPAÑA)
Día preferido para salir: JUEVES
Posición 8511 del ranking de calificadores de Panamá.
21 comentarios en Panamá
20/01/2020 toninuf

Siempre mantiene una excelente calidad. El ambiente es muy relajado y familiar. No me canso de repetir una y otra vez.

Comida
Servicio
Ambiente
  • crudo de atun
14/12/2019 toninuf

Excelente restaurante, gran servicio y muy buena comida. Desde que entras te atienden con una gran sonrisa. Alex te atiende personalmente, siempre es agradable que el dueño esté pendiente.

Comida
Servicio
Ambiente
28/10/2019 toninuf

Maravilloso como siempre, mi asiático favorito en Panamá. El lugar es acogedor, bien atendido y la comida es excelente. Cien por cien recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
24/08/2019 toninuf

El mejor restaurante de Sushi y cómo da asiática de Panama. No puedo estar más de una semana sin visitarlos. Excelente atención y ambiente.

Comida
Servicio
Ambiente
13/11/2016 toninuf

Autentica comida española en Panama, las paellas son excelentes y disponen de valet parking. Tienen un menu por 25 dolares que incluye entrada a elegir, paella y postre, tambien incluye dos bebidas (vino,cerveza,sangria o soda). El restaurante tiene valet parking y un gran estacionamiento enfrente.

Comida
Servicio
Ambiente
22/10/2012 toninuf

Un nuevo concepto en Panamá ideal para degustar los manjares gourmet junto a un buen vino al mejor precio. Ademas de poder comer las ricas conservas que ofrecen en su tienda, disponen de una carta de exquisitas ensaladas, carmes y pescados. Este lugar ya se convirtió en uno de mis favoritos para cenar en pareja o con amigos. También dispone de terraza ideal para los que fuman.

Comida
Servicio
Ambiente
27/08/2012 toninuf

El ambiente de la terraza es excelente para pasar una tarde en compañía de tu pareja o un grupo de amigos. La carta a base de picadas acompaña a que el momento sea muy distendido, aunque creo que les falta redondear las cartas de comida y vinos. La atencion personalizada de la Srta. Arelis Alvarez es esmerada, se siente su profesionalismo. Volveremos.

Comida
Servicio
Ambiente
30/07/2012 toninuf

Ultimamente no suelo calificar en degusta, pero con Tappo haré una excepción, llegue un día por casualidad y desde entonces no ha faltado mi visita semanal para degustar sus ricas ensaladas acompañadas de una botella de vino Pesquera. Gracias a Fabiana y Mirco por esa maravillosa atencion.

Comida
Servicio
Ambiente
15/02/2011 toninuf

Muchas veces es mas fácil quejarse de un restaurante escondido tras la pantalla de la computadora que llamar al mesero o al dueño y decirle claramente que algo no te gusta para darles la posibilidad de cambiarlo y así subsanar el fallo. En el restaurante Alkimia se come francamente bien, y el personal que atiende y los dueños siempre están presentes para atender y resolver cualquier contratiempo que surja sobre la marcha. Es importante reconocer que en un momento dado algo puede no salir como es debido pero que hablando las cosas se arreglan. Les esperamos por ALKIMIA para que puedan comprobar la buena calidad de la comida y su buen servicio.

Comida
Servicio
Ambiente
26/11/2010 toninuf

Me hablaron de este restaurante hace como dos semanas y por fin encontre el momento para visitarlo. Aunque bien centrico en Obarrio, la calle queda algo escondida y necesitamos ubicarnos bien para no perdernos pero al llegar nos llevamos una muy grata sorpresa. La casa en la que se ubica es bien bonita y el espacio muy agradable, la terraza es ideal para tapear, tomar tragos y fumar, que falta hacen lugares para los que fuman. Tienen una carta de tapas, todas bien ricas y a buenos precios y un menu general algo escaso pero todo muy rico. Eche en falta una carta de vinos mas completa pero la velada fue inmejorable y seguro que volveremos muchas veces por alli a visitar a la Chef Gemma que es una gran anfitriona. Mucha suerte.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 25782 del ranking de fotógrafos de Panamá.
2 fotos en Panamá
Foto de Spice Market

Spice Market

Via Brasil
crudo de atun

crudo de atun

el 20 de enero de 2020
  • 0

Foto de Spice Market

Spice Market

Via Brasil

el 28 de octubre de 2019
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×