Karla L.

Karla L.

Catador
Miembro Foodie


876 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Julio de 2015
Posición 9445 del ranking de calificadores de Panamá.
18 comentarios en Panamá

Vinimos para el desayuno y nos encantó. Pedimos el bistec encebollado y el chorizo criollo con tortillas y de verdad que muy muy bueno. Buen sabor, buena presentación, y buen servicio. Vendremos seguido sin dudarlo.

Comida
Servicio
Ambiente

Simplemente ESPECTACULAR. Si sabes de comida italiana, esto es ;) todo hecho bajo la estricta supervisión del chef. Mi recomendación: déjate llevar por las recomendaciones del Chef.

Comida
Servicio
Ambiente

De verdad muy mala calidad de pasta. Si sabes de pasta y comida italiana en general este lugar deja mucho que decir. Era mi 2da vez comiendo y creo con el afán de expansión que han tenido y las locaciones adicionales que tienen, han bajado muchísimo la calidad. Pedimos 3 pastas la Boccaiola, Tartufo y Amatriciana y salimos muy decepcionados. Una lástima porque Pastissima en sus inicios era un excelente lugar.

Comida
Servicio
Ambiente

Nuevo concepto de brewpub en San Francisco! Deliciosa cerveza artesanal hecha en su propio brewpub y excelente gastronomía. 100% recomendados. Súper buen ambiente y servicio ;)

Comida
Servicio
Ambiente
  • Mejillones en cerveza, con chorizo, culantro y jengibre

Espectacular! Comida muy fresca, muy bien servida y todo de alta calidad. Pedimos un Banh Mi de 5 Spice Pork y el Rice Bowl de Grilled Pork y ambos estuvieron DELICIOSOS! Recomendado 100% y vamos a volver de seguro.

Comida
Servicio
Ambiente

Nos llevamos tremenda decepción de este lugar. Fuimos 9 personas a cenar - todos los platos llegaron por separado, tanto que terminando de cenar el primero y la última persona aún no recibía su comida. En general la comida muy OK - teníamos altas expectativas. Pero lo peor fue el servicio. La chica que atiende, se mostró con actitud prepotente y sobrada desde el inicio cuando se molestó porque la hicimos cambiar 3 de los cubiertos ya que estaban sucios (con restos de comida y pegajosos) y se salió con una grosería! Una lástima pues el chef es muy amable pero estas experiencias nos dejaron a los 9 sin ganas de volver.

Comida
Servicio
Ambiente

Me fui un tanto decepcionada de la comida. El de Balboa Boutiques siempre me ha gustado pero como queríamos un sitio pet friendly fuimos al de San Francisco. El ceviche de ajies lo sentimos un poco simplon. El Lomo Saltado, la carne estaba grasosa y el Fettuchini Maremonti estaba seco. La comida estuvo bastante regular - no lo que acostumbro a recibir en el de Balboa Boutiques que si me parece delicioso!

Comida
Servicio
Ambiente

Estaba súper emocionada de tener por fin en Panamá un restaurante exclusivo de comida Thai, siendo esta una de mis favoritas. Tristemente no llenó mis expectativas. La Papaya Salad, un tanto simplona pero más salada de lo debido y el crispy pork reducido a tiritas diminutas del exceso de candela. El servicio si fue impecable. En general el menú se ve completo pero bastante caro para lo que es.

Comida
Servicio
Ambiente

Delicia de Ramen. Muchas veces el ramen tiende a sentirse muy grasoso o con un fuerte sabor a huevo pero en este caso es un Ramen Perfecto! Pedimos el Spicy Taisei y lo súper recomendamosN

Comida
Servicio
Ambiente

Estuvimos un viernes por la noche donde tienen sus viernes de Al Basha en la terraza, con música variada. Los kibbeh fritos de carne estaban ricos, al igual que el shawarma de carne (emparedado). El Babaganoush no nos gustó - estaba muy seco. Comparado a otros sitios de comida árabe en la ciudad siento que estuvo OK pero se pasó un buen rato. La atención si nos pareció de primera - nuestro mesero fue súper atento y amable!

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 25627 del ranking de fotógrafos de Panamá.
2 fotos en Panamá
Perico Mañoso Burger y Ceviche de Maracuyá

Perico Mañoso Burger y Ceviche de Maracuyá

el 26 de mayo de 2019
  • 0

Mejillones en cerveza, con chorizo, culantro y jengibre

Mejillones en cerveza, con chorizo, culantro y jengibre

el 18 de mayo de 2019
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×