Foodie
Catador Avanzado
25/09/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Las veces que he ido ha sido durante el almuerzo, el ambiente bastante bueno, para los cumpleaños muy buenos y la comida siempre me gusta pero en si la carnes son buenas pero no son las mejores. Pero es rico pasar el momento.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

