13/05/2023

Hacienda Real Steak House - Mariscos

$33 por persona
Cerrado Abre en 11 hrs
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reservar una mesa

Promos

(2 disponibles)
HOY
15% OFF
Con Degusta
Reservar
HOY
Acumula desde
50 Millas
ConnectMiles
Reservar

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Av. Balboa / Balboa Boutique Panama Strip Mall - Marbella - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Entraña con camarones jumbo
(558 votos)
3
Queso fundido con chorizo
(222 votos)
2
Parrillada Real
(404 votos)
4
Patacones con guacamole y camarones
(1 votos)
1
Entraña con camarones jumbo
(558 votos)
2
Parrillada Real
(404 votos)
3
Queso fundido con chorizo
(222 votos)
4
Patacones con guacamole y camarones
(1 votos)

Reseñas

(5.5K reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.6 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

El consomé que te dan al llegar es delicioso, ambiente familiar, excelente atención y servicios, no dejen de probar la entrada de quesos derretidos con alguna carne

Comida
Servicio
Ambiente
  • Queso
Comida
Servicio
Ambiente

Tenía tiempo sin ir y la verdad me llevé una sorpresa porque la comida ya no es la misma :( la sopita de entrada muy salada, los patacones medio suaves y lo peor el tres leches.. El bizcocho estaba viejo y duro

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fui a celebrar el cumpleaños de mi mama en este Restaurante. Eramos 5 personas. Pedimos una jarra de sangria (muy buena, aunque creo que deben ponerles mas frutitas - para mi gusto). Yo pedi un Bistec a la dijon berneise, estaba muy rico. Otros de la mesa pidieron filete mignon, pollo asado y entraña. Todo se veía muy bien y todos quedaron muy satisfechos. Lo bueno es que los platos tienen 2 acompañantes lo cual hace la relación precio calidad que valga la pena. El personal fue muy amable, hasta trajeron un dulce de cortesía por el cumpleaños. La verdad es que recomiendo full este restaurante, la comida, atención y el local en si (es una casa, bastante grande y pintoresca) es muy acogedor. Este lugar es Ideal para ir con la familia o con grupos grandes, pues tienen bastante espacio. La sopita de entrada y las picadas que dan de cortesia, tambien soy muy ricas. No dejen de probarlo. Yo no tuve quejas.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos a cenar, pedimos carpaccio de res de entrada que estaba muy bueno y para plato fuerte pedimos la entraña importada que estaba bastante buena y buen tamaño (12oz) y el filete Real nacional estaba OK. El ambiente no tan formal lo cual me parece bien. Los meseros super atentos. Saludos

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La atención buena 👌 6 de 10, mi esposa comió lomito san martín, todo bien supuestamente la carne suave pero la verdad un poco dura ok, pero cuando yo veo mi plato de pollo a la brasas una pechuga pequeña, papas , patacones, que decepción ese plato, es un pollo de cualquier de fonda nada especial , osea uno espera algo diferente por el costo que tiene y el precio de 15.95, pagar por ese pollo, ni ponen el ketchup , la verdad demasiado caro para esos plato tan simples. Tan corriente . Mi experiencia fue mala yo no vuelvo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • mire el pollo
En este momento hay 83 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×