Foodie
Conocedor
17/12/2014
Comida
Servicio
Ambiente
Muy buena presentación del plato a degustar. Al final se sintió un poco frío el filete, como si estuviera congelado previamente.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

