Foodie
Gastrónomo
22/04/2019
Comida
Servicio
Ambiente
El servicio muy bueno, la comida sabrosa. Recomiendo la entraña con camarones al ajillo. De postre, el flan de la casa.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

