Foodie
Crítico
03/06/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Buen restaurante y comida, excelente atención, el personal es muy calificado y atienden en buen tiempo. Buen ambiente tanto en terraza como dentro. Recomendada la entraña.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

