Foodie
Gastrónomo
06/11/2014
Comida
Servicio
Ambiente
Fuimos 6 personas, yo pedí el filete real, estaba muy rico. Creo que mi única queja es que las mesas para 6 personas o son muy pequeñas, o si te cambias, son muy grandes y no puedes conversar con tus amigos.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

