Foodie
Crítico
20/04/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Me encanto la entraña y la picanha (puyazo), excelente el caldo que te dan de bienvenida. Las guarniciones no estan muy buenas.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

