Foodie
Comensal
19/06/2017
Comida
Servicio
Ambiente
La comida sigue estando excelente, el local es muy bueno, lo único q el aire acondicionado como que no estaba funcionando bien y por otra parte a las sillas de cuero tenían un mal olor, deben procurar limpiarlas más a menudo. El servicio no estuvo tan bien como en otras ocasiones que hemos ido.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

