Foodie
Gastrónomo
24/06/2017
Comida
Servicio
Ambiente
me atendieron excelente, la comida esta caliente y muy buena, la atencion del personal muy buena. el lugar es excelente uno se siente muy comodo.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

