Foodie
Degustador
28/04/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Si estan arriba y son muchos el servicio es 3.5 xq demoran. Si estan abajo y son 4-5 esta bien. La comida muy rica, el caldito de entrada delicioso.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

