Foodie
Crítico
22/09/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Muy bonito el restaurante y la atención estuvo bien al igual que la comida muy rica, recomiendo los asados, en general todo muy bien.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

