Foodie
Gastrónomo
29/09/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Todo bien, bueno para celebrar cumpleaños, aniversarios , reencuentros, reuniones corporativas o de bienvenidas...las picadas y platos fuertes estuvieron muy buenos, me gustaría regresar para la BBQ de promoción 50% fin de semana...
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

