La atención deben mejorarlas considerablemente de verdad le falta mucho el ambiente es agradable la comida es buena pero deben poner un poco mas de empeño por ejemplo mi comida en esta ocasión un new york termino medio lo que hicieron fue sellar la carne tan rapido que quedó absolutamente fría por dentro el termino medio se debe hacer correctamente el jugo de fresa estaban malas las fresas y no sabia bien de resto bien pero deben mejorar ciertas cosas
Promos
(2 disponibles)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Av. Balboa / Balboa Boutique Panama Strip Mall - Marbella - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(5.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El corte de la carne muy buena. Sus asados en al Grill excelente. La atencion de los meseros muy complacientes. Bueno el lugar para disfrutar entre familiares y amigos.
Obviando el tema de la falta de estacionamiento, (factor común en los restaurantes de la capital), suplido parcialmente por un valet-parking deficiente, nos adentramos al mundo de Hacienda Real, pues es un mundo, espacios enormes, bien decorados, que te hacen sentir como si realmente estuvieras en una casa de una hacienda. Unas margaritas frozen muy pero muy bien logradas fueron el inicio de un excelente almuerzo. Un agradable consomé cortesía de la casa, le dio paso a un guacamole, un tanto bajo en sal, acompañado por unas tortillas al estilo mexicano, para proseguir con un pollo al grill de buen sabor y textura con papas al horno, un asado de tira al punto exacto de cocción, tal cual como fue ordenado y un Malbec de compañía. Un pico de gallo, chimichurri y picante simplemente que no están a la altura de los platos principales. Un tren de mesoneros que se esmeran en atenderte bien y lo logran. Se nota que detrás de todo esto hay una mano de buena gerencia. Todo lo antes descrito hacen que sea un éxito este restaurant,pues sus espacios estaban atiborrados de comensales lo cual no fue óbice para una atención de altura. Un sitio para ver y ser visto. Un sitio que obliga a regresar.
El restaurant es muy bonito, nada lujoso pero con estilo de hacienda muy bello. El servicio fue bastante bueno y la comida realmente deliciosa. Recomiendo el pargo a las brasas y la sangría con un sabor diferente y muy rico. Recomiendo ampliamente este restaurant.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
