Foodie
Crítico
12/05/2014
Comida
Servicio
Ambiente
Muy buen restaurante, la comida deliciosa recomiendo la entraña, el servicio fue bueno pero tuvo deficiencias. Ademas es un lugar muy acogedor perfecto para tener una cena tranquila en familia.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

