Foodie
Crítico
20/06/2016
Comida
Servicio
Ambiente
El ambiente muy confortable, servicio de Valet parking confiable y bueno, la atención del camarero que nos atendió fue excelente, la comida no totalmente de mi agrado, aunque era buena... Volveré a probar otros platos. 😜
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

