Foodie
Crítico
04/06/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Me encantó el lugar, me ofrecieron un consome de pollo como entrada cortesía de la casa buenísimo. La atención es regular y en general el ambiente es muy acogedor.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

