03/02/2020

Hacienda Real Steak House - Mariscos

$33 por persona
Cerrado Abre en 21 minu
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Promos

(2 disponibles)
HOY
15% OFF
Con Degusta
Reservar
HOY
Acumula desde
50 Millas
ConnectMiles
Reservar

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Av. Balboa / Balboa Boutique Panama Strip Mall - Marbella - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Entraña con camarones jumbo
(556 votos)
3
Queso fundido con chorizo
(221 votos)
2
Parrillada Real
(403 votos)
4
Patacones con guacamole y camarones
(1 votos)
1
Entraña con camarones jumbo
(556 votos)
2
Parrillada Real
(403 votos)
3
Queso fundido con chorizo
(221 votos)
4
Patacones con guacamole y camarones
(1 votos)

Reseñas

(5.5K reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.6 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Su comida siempre mantiene su sabor y tienen buenas porciones. De entrada te ofrecen un caldito calientito muy agradable. Pedimos la Parrillada Real para 3 y debo decir que trae para 1 persona más. Su queso fundido también lo recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Cuentan con ambiente cerrado tipo familiar y terraza más para pasarla entre amigos, la atención estuvo regular, el joven no era fácil de localizar y demoraron con la cuenta. Pedimos margaritas tradicionales, muy ricas, pero poca porción para su costo. La parrillada mar y tierra para 2 personas con muy buena porción, el sabor del pollo, carnes, chorizos y langostinos delicioso, jugosos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Parrillada Mar y Tierra (2 Personas)
  • Margarita Tradicional
Comida
Servicio
Ambiente

Ambiente ideal para celebraciones, reuniones o porque sí, tienen área de terraza y cerrada. La atención estuvo bien, pero demoraron en traer el pedido. Ordenamos la parrillada para 2, la carne deliciosa, también tenía pollo, chorizo y chuleta (un poco quemada), pero fue muy grato que ofrecieron 2 acompañamientos por persona. El queso fundido muy rica y las margaritas también.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fui con mis compañeros de la oficina y aprovechamos el 50% de degusta. Pedimos una parrillada y estaba deliciosa! El pollo estaba bien solo q un poquito seco. Mi jefa disfruto su filete y su limonada con hierbabuena. Yo por mi lado como siempre maracuya con hierbabuena q estaba riquisimo!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Parrilladas - Parrilla Real
  • Filete
  • Limonada Real con Hierba buena
  • maracuya con hierbabuena
Comida
Servicio
Ambiente

Tristemente ya no es la hacieda Real de antes... de entrada no habia guacamol solo frijol negro y pico de gallo... el chicharron de puyaso un pedacito de carbon... salvo las tortillas chapinas y el chorizo con miel... nuestra invitada pidio una cazuela estaba buena... Plato fuerte el puyazo durisimo y el gordo falto quemarlo un poco... nada como el puyazo de guatemala ni la sombra... no habia lomito para el mixto... salvo la noche la costilla de res se las recomiendo... El caldito de bienvenida rico, licuados de fruta ok, el malbec argentino malacara salvo la noche... Decepcionados nos fuimos a comer postre a otro lado mas confiable... La atencion buena eficiente y amable gracias chicos

Comida
Servicio
Ambiente
  • chicharrones de puyazo y chorizo
  • pyrex puyazo
  • cazuela de mariscos
En este momento hay 82 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×