22/03/2022

Hacienda Real Steak House - Mariscos

$33 por persona
Cerrado
3 reservas para hoy
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reservar una mesa

Promos

(3 disponibles)
HOY
EN MARGARITAS Y MOJITOS
2x1
Reservar
HOY
15% OFF
Con Degusta
Reservar
HOY
Acumula desde
50 Millas
ConnectMiles
Reservar

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Av. Balboa / Balboa Boutique Panama Strip Mall - Marbella - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Entraña con camarones jumbo
(558 votos)
3
Queso fundido con chorizo
(221 votos)
2
Parrillada Real
(403 votos)
4
Patacones con guacamole y camarones
(1 votos)
1
Entraña con camarones jumbo
(558 votos)
2
Parrillada Real
(403 votos)
3
Queso fundido con chorizo
(221 votos)
4
Patacones con guacamole y camarones
(1 votos)

Reseñas

(5.5K reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.6 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Soy cliente cuando viajo de la Hacienda Real en zona 10 Guatemala; siguen la tradición y la buena comida volveremos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

De los mejores lugares en Panama para comer buenas carnes. El único problema del lugar es el estacionamiento. Pero definitivo excelente lugar para comer en familia.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Un buen lugar para comer asados, parrillas y compartir entre amigos. La entraña y los camarones Jumbo los puedo recomendar es la especialidad. La atención del personal muy buena, posee valet parking.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Este restaurante es muy acogedor y algo que lo caracteriza es la excelente atención de su personal, que siempre está pendiente de los comensales. Ordenamos la tradicional parrillada de carnes (pollo, chuleta de puerco ahumada, puyaso y otro corte de carne), frijoles negros con queso, papas fritas y ensalada. Acompañamosn con jugo de limón y hierbabuena. Todo estuvo riquísimo y seguro volveremos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me llegó una promoción por medio de Degusta para visitar La Hacienda Real, uno de nuestros sitios favoritos para pasar en familia. Al reservar en línea me otorgarían el 50% en mi consumo hasta 6 comensales. Incluye todo, menos el vino. La primera vez que fuimos, les había ido tan bien, que se quedaron sin inventario de salsas, postres y guarniciones para acompañar la parrillada, mal por mí. Esta es la segunda visita bajo el mismo esquema, así que invitamos a una pareja de amigos para que nos acompañaran. La atención fue suprema. Todo el tiempo, pendientes de nosotros. Pedimos dos parrilladas. Deliciosas. Fueron acompañadas de yuca, frijoles negros majados, ensalada mixta, patacones y papas fritas. Todo estuvo rico, pero el frijol destacó. No podíamos dejar pasar la ocasión, así que ordenamos mojito, jugos naturales de fresa y limonada y una reserva de Shiraz. Para cerrar con broche de oro, ordenamos flan de la casa y tres leches. Fueron elogiados los flanes. Unos cortados para cerrar la velada. Se ganaron nuestros corazones desde hace tiempo y no pierden la costumbre de seguir sorprendiéndonos gratamente.

Comida
Servicio
Ambiente
  • caldo de vegetales. siempre delicioso
En este momento hay 83 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×