30/06/2019

Hacienda Real Steak House - Mariscos

$33 por persona
Abierto
4 reservas para hoy
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Promos

(2 disponibles)
HOY
15% OFF
Con Degusta
Reservar
HOY
Acumula desde
50 Millas
ConnectMiles
Reservar

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Av. Balboa / Balboa Boutique Panama Strip Mall - Marbella - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Entraña con camarones jumbo
(556 votos)
3
Queso fundido con chorizo
(221 votos)
2
Parrillada Real
(403 votos)
4
Patacones con guacamole y camarones
(1 votos)
1
Entraña con camarones jumbo
(556 votos)
2
Parrillada Real
(403 votos)
3
Queso fundido con chorizo
(221 votos)
4
Patacones con guacamole y camarones
(1 votos)

Reseñas

(5.5K reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.6 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Un ambiente super acogedor el lugar es pintoresco su toque en la comida es delicioso sirven platos grandes y tienen una atención con un alto nivel en colaboración

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Buen ambiente, diferente de los restaurantes convencionales. Las carnes no cumplen con los términos. Si deseas un término 3/4 es mejor que lo pidas 1/2 porque el 3/4 es para mí una carne muy cocida.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Buen lugar para ir en pareja recomiendo de entradas los ceviches es una buena porción para el precio que tiene de plato fuerte recomiendo la parrillada real ya que incluye diferentes carnes. la atención estuvo muy buena .

Comida
Servicio
Ambiente
  • Entradas - Ceviches de Pulpo
  • Parrillada Real (2 Personas)
Comida
Servicio
Ambiente

Tenia bastante tiempo de no visitar este restaurante, la verdad es que siento que ha decaído un poco, estaba prácticamente vacío, unas 3 máximo 4 mesas aparte de la nuestra, por lo que la atención fue buena (normal), en cuanto a la comida hay quienes tuvieron la suerte de comer un rico plato y otros como yo que no fue del total agrado.... Pedí un filete 3/4 y vino casi casi cocido completo, no se sentía de buena calidad el filete, algo duro para ser sincero... La picada de carnes estuvo regular y los tacos según los demás comensales estaban buenos... en lo personal difícilmente regresaría, creo que hay mejores opciones de restaurante en Panamá.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La experiencia en Hacienda Real fue buena pero espere más. La atención, en general fueron atentos pero si tuve que pedir algunas cosas varias veces. La corvina se le sentía mucho el sabor a marisco, he probado mejores. Regresaría cómo para consolidar mi opinión en una segunda visita.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pollo a las Brasas
  • Corvina a la plancha
En este momento hay 82 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×