19/06/2017

Hacienda Real Steak House - Mariscos

$33 por persona
Abierto
1 reserva para hoy
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Promos

(2 disponibles)
HOY
15% OFF
Con Degusta
Reservar
HOY
Acumula desde
50 Millas
ConnectMiles
Reservar

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Av. Balboa / Balboa Boutique Panama Strip Mall - Marbella - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Entraña con camarones jumbo
(557 votos)
3
Queso fundido con chorizo
(221 votos)
2
Parrillada Real
(403 votos)
4
Patacones con guacamole y camarones
(1 votos)
1
Entraña con camarones jumbo
(557 votos)
2
Parrillada Real
(403 votos)
3
Queso fundido con chorizo
(221 votos)
4
Patacones con guacamole y camarones
(1 votos)

Reseñas

(5.5K reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.6 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

La comida sigue estando excelente, el local es muy bueno, lo único q el aire acondicionado como que no estaba funcionando bien y por otra parte a las sillas de cuero tenían un mal olor, deben procurar limpiarlas más a menudo. El servicio no estuvo tan bien como en otras ocasiones que hemos ido.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente servicio y la comida deliciosa, llega a tiempo y el personal siempre pendiente de lo más mínimo, lo recomiendo

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Llegue incredulo y por recomendacion de unos amigos, mas despues de comer sali con una gran sonrisa en la cara y con nuevo restaurant favorito. La decoracion desde que entre me gusto bastante, algo diferente y con muchos ambientes. Decoracion de estilo hacienda colonial con muchos detalles. La atencion fue muy amable y rapida. El salonero sin presionar me acerco la carta de vinos que contenia una concisa pero notable seleccion de aproximadamente 100 vinos incluyendo mis Rioja favoritos. El menu es extenso pero tambien muy ordenado. De entrada pedimos un queso fundido con chorizo y unos frijoles con guacamole. Ambos espectaculares de sabor y presentacion interesante en tacita de barro. De plato fuerte compartimos una parrillada para 2 personas de la cual hubiesemos podido comer 3 o 4. La parrillada es un gran valor en relacion precio / cantidad. La parrillada ya incluia guarniciones y algo de carnes para todos los gustos (filete, punta, chorizo, chuleta, pollo, etc.). Solicitamos nos cambiaran la guarnicion estandar por patacones que no los cobraron y tampoco defraudaron en sabor. Terminamos con un flan de la casa tan bueno que tuvimos que repetirlo mas dos cafes. Definitivamente una gran experiencia, recomendable 100%.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelentes cortes de carne, muy bueno el encurtido de entrada que dan por la casa y el consomé. También excelente el postre tres leches. Volveré pronto a probar otros platos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es un buen Restaurante para celebrar tu cumpleaños y hacer negocios, pasarla bien en familia.. bueno, excelente, buena comida, extremanda atencion

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 82 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×