Foodie
Comensal
19/06/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Todo muy bonito el lugar muy agradable el servicio del personal es muy buena y la comida excelente. Se los recomiendo.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

