Foodie
Degustador
08/07/2015
Comida
Servicio
Ambiente
De entrada pedi un Choricero que estaba bueno sin embargo un poco costoso para lo que trae, de plato fuerte el Filete de Res a la Dijon el cual estaba bueno. Las guarniciones estan OK Recomendado el Flan de la casa
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

