Foodie
Degustador
22/10/2017
Comida
Servicio
Ambiente
La comida es muy buena, porciones aceptables y el servicio bueno también. Las carnes de muy buena calidad y los ingredientes siempre frescos. El ambiente acogedor... Recomendado...
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

