Foodie
Crítico
14/12/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente restaurante. Llevo mucho tiempo yendo a este lugar a comer y simplemente lo mejor para pasar con la pareja o en familia.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

