Foodie
Gastrónomo
21/12/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Exelente atencion y lugar para pasar un rato agradable en familia. Deliciosos platillos. Muchisimas Gracias!!!!!! El Filete mignon Delicioso lo recomiendo.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

