Foodie
Degustador
07/02/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Es un lugar con un ambiente familiar, las parrilladas muy buenas, los complementos deliciosos. El caldo de entrada un plus. En cuanto a la bebidas las margaritas y la sangría blanca son mis favoritas. Para cumpleaños o una celebración especial cuentan con salones privados en donde pasas muy a gusto. Sin duda lo recomiendo
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

