Foodie
Catador
19/05/2018
Comida
Servicio
Ambiente
La clásica taza con el consomé es deliciosa, cae muy bien para iniciar. El queso fundido de entrada, bueno, quizás los nachitos un poco extra tostados, pero pasaban. Pedí la entraña pequeña, muy buena, el sabor agradable, la cocción justa. Un clásico lugar para regresar.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

