Foodie
Degustador
24/05/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Lo visite por casualidad, éramos 5 amigos, la comida no nos gustó, le pedimos recomendación al camarero y no nos supo orientar, el restaurante le falta ya una remodelación urgente.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

