Foodie
Degustador
28/05/2018
Comida
Servicio
Ambiente
La comida estaba estandar, como siempre. Pedimos queso fundido con tortillas, muy ricas. Pedimos carnes, el filete estaba de muy buen tamaño y muy rico, pero la entraña estaba más "pellejuda" de lo normal. Los acompañamientos que pedimos estaban ricos: frijoles, arroz con guandú, puré de papas y papas fritas.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

