23/10/2018

Hacienda Real Steak House - Mariscos

$33 por persona
Abierto
6 reservas para hoy
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Promos

(2 disponibles)
HOY
15% OFF
Con Degusta
Reservar
HOY
Acumula desde
50 Millas
ConnectMiles
Reservar

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Av. Balboa / Balboa Boutique Panama Strip Mall - Marbella - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Entraña con camarones jumbo
(557 votos)
3
Queso fundido con chorizo
(221 votos)
2
Parrillada Real
(403 votos)
4
Patacones con guacamole y camarones
(1 votos)
1
Entraña con camarones jumbo
(557 votos)
2
Parrillada Real
(403 votos)
3
Queso fundido con chorizo
(221 votos)
4
Patacones con guacamole y camarones
(1 votos)

Reseñas

(5.5K reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.6 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

El local hace honor a su nombre. Es realmente amplio con varios salones y ambientes, incluyendo reservados. Tienen estacionamientos que complementan con valet parking que están dispuestos a colaborar aunque caiga un diluvio como suele suceder en nuestra ciudad. La atención fue esmerada. De entrada probamos el caldo de pollo de cortesía y luego un queso fundido con chorizos que es una porción para 2-3 personas. Muy rico. Las arañitas que siguieron estaban regular apenas. De plato fuerte una parrillada Mar y Tierra que se diferencia de la de carnes porque en vez de puyazo trae varios langostinos a la brasa. Buena porción que además trae filete, chorizo, chuleta ahumada u un muslo encuentro que me parece desacertado, correspondía un filete de pollo más bien para poder compartirlo. Cada comensal puede pedir 2 acompañantes. Yo me incliné por la pala asada y arroz con guandú. De beber recomiendo el licuado de guanábana aunque la limonada con hierba buena luce muy bien. De postre un flan de la casa my cremoso. La nota discordante es que pedímos pico de gallo para acompañar las carnes y lo cobraron adicional.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Parrillada Mar y Tierra (3 Personas)
Comida
Servicio
Ambiente

La comida está deliciosa ... todas las veces que he ido me ha gustado mucho y he variado y probado todo, el servicio es bueno y su ambiente muy agradable

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Buen lugar para comer algo diferente estilo centroamericano, buena carne y buenos acompañamientos, buen precio y buenos descuentos con degusta

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Suelo o a este restaurante con cierta frecuencia en fin de semana, porque a mis esposa le gusta mucho el lugar y su decoración. Aun cuando en algunas ocasiones she encontrado que la comida no es la mejor. Pero en esta ocasión lo que quiero destacar es el servicio, el día en que fuimos que era domingo; el sitio estaba lleno y estaban esperando a un grupo grande que tenía reservada un mesa larga, sin embargo; la “hostess” se esmeró por no hacernos esperar mucho e hizo los arreglos y acomodos necesarios para satisfacer las necesidades de todos los que estábamos esperando por mesa. Mi reconocimiento al buen servicio.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es muy acogedor y la comida fue muy buena la carne sobre todo, nos entregaron lo que pedimos aunque demoraron un poco y lo mejor de todo fueron los frijoles negros con las tortillas!!!

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 82 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×