21/11/2018

Hacienda Real Steak House - Mariscos

$33 por persona
Abierto
10 reservas para hoy
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reservar una mesa

Promos

(3 disponibles)
HOY
EN MARGARITAS Y MOJITOS
2x1
Reservar
HOY
15% OFF
Con Degusta
Reservar
HOY
Acumula desde
50 Millas
ConnectMiles
Reservar

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Av. Balboa / Balboa Boutique Panama Strip Mall - Marbella - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Entraña con camarones jumbo
(558 votos)
3
Queso fundido con chorizo
(221 votos)
2
Parrillada Real
(403 votos)
4
Patacones con guacamole y camarones
(1 votos)
1
Entraña con camarones jumbo
(558 votos)
2
Parrillada Real
(403 votos)
3
Queso fundido con chorizo
(221 votos)
4
Patacones con guacamole y camarones
(1 votos)

Reseñas

(5.5K reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.6 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Si de parrillada se trata este es un buen lugar algo diferente la parrillada mixta es una buena opción pueden comer varias personas y es deliciosa está bien variada, no es barato pero es un buen lugar

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Llevo años comiendo en este restaurante de vez en cuando, el ambiente a cambiado mucho y para mejor, servicio muy bueno y la calidad de la comuna única, pero hoy que fui me percate que las porcienes en las guarniciones de las picadas cada vez con más y más mínimas. Del resto es muy rico ir en familia.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Adecuado como siempre. El caldo de entrada inmejorable. La entraña con buen sabor y tierna. Las chuletas eran ahumadas esperaba unas frescas pero ricas. Atención servicial.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Chuleta Ahumada
Comida
Servicio
Ambiente

La estructura del restaurante es bastante pintoresca, con esencia antigua pero muy agradable y acogedora. El servicio muy atento, buenas explicaciones y recomendaciones sobre sus platos, la comida servida en buen tiempo y pendientes a que no hubiera ningún problema o detalle. La comida estaba bien cocida, el termino de 3/4 a buen punto, sin embargo, un poco simple y se pudiera mejorar la presentación.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Flan de la casa
  • Parrillada Mar y Tierra (2 Personas)
  • Bebidas - Limonada
Comida
Servicio
Ambiente

Decidí hoy domingo ver que tal era el restaurante. El lugar tiene un ambiente hogareño con una decoración agradable y llamativa. La atención recibida por los meseros fue excelente, a la altura. Decidí pedir una parrillada real para 2 personas que viene con chorizo filete chuleta y pollo. Todo con un adecuado sabor, carne jugosa y bastante cantidad tanto que no nos la pudimos terminar toda. En cuanto a las bebidas pedimos una naranjada que mi única critica es que tenia un sabor muy artitificial. El frosty de fresa muy bueno. Recomiendo este lugar para las personas amantes de la carne y el buen sabor

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 83 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×