Foodie
Degustador Avanzado
13/03/2010
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente restaurante! Fue la primera visita y desearía regresar! Las porciones de los tacos son muy pequeños. Los aderezos están deliciosos y de cortesía te dan una sopita, muy buena por cierto.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

