La comida estaba muy rica, especialmente la Mezah pero el ambiente de abajo era mejor que el de arriba. No hay muchos parkings.
Promos
(1 disponible)Sobre el restaurante
Calle 70 este, frente a Alta Vita Spa - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(173 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
comida deli, como siempre y la chica que nos atendió super agradable y atenta. mis favoritos son el babaganush, kibbe y sambusek.
De los lugares de comida árabe que he visitado sin duda Habibi se encuentra en mi Top 5. El kibbe Nayeh espectacular y el hummus es de otro mundo. El servicio de verdad muy bueno. No tengo ninguna queja
saludos!! después de unas merecidas vacaciones, y sabiendo que no hemos posteado algo aquÃ, Carmen me sugirió visitar este lugar… Bien ubicado, bien iluminado y con una excelente atención, optamos por pedir una Mezzah para 2 personas que incluÃa la variedad conocida de platitos que incluÃa kibbe, hummus, babaganoush, entre otros… Consideramos que la proporción de precio y calidad está bastante bien y de seguro regresaremos a degustar otras cosas… Casi se me olvida, hay happy hours de tragos, cocteles y cerveza creo que hasta las 900pm… Cheers!!!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.