Foodie
Degustador
27/02/2020
Comida
Servicio
Ambiente
Probé el helado de caramelo y está muy rico, también me gustó mucho la galleta del cono, el ambiente no es muy bonito que se diga y en cuanto a la atención creo que falta personal, fui un sábado en la noche y había mucha gente y solo 2 personas atendiendo
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
